El frío ha llegado (The cold has come)

Featured image
Qué cierto es que comer y andar es cuestión de empezar. Llevaba dos semanas sin realizar los estiramientos, y es que la llegada del frío me ha aletargado de golpe, además me dolían las manos y los pies y me veía incapaz de quitarme mis «chorrocientas» capas de ropa para hacer ejercicio. Pero ya llevaba varios días con dolor de espalda y cuello, así que aunque me he levantado muerta de frío (como el resto de días) he decidido hacer los ejercicios. Y me he dado cuenta de lo idiota que he sido, como tenia tanto frío, me había dejado la bata y todo, y como los estiramientos se realizan poco a poco, ha sido mi cuerpo el que de forma natural ha ido sintiendo calor y retirándose las capas de ropa. Eso si, el haber dejado los estiramientos me ha pasado factura, a los 20 minutos me sentía agotada, así que decidí no forzar la máquina, imagino que para el lunes estaré recuperada y volveré a mi rutina de 50- 60 minutos… Así que no seáis tan tontos como yo, no dejéis que el frío (ni otros obstáculos) os impida realizar vuestros buenos hábitos. Si empezáis con bata y orejeras, que más da, al menos los estáis haciendo!! Yo también intentaré recordarlo cada mañana, cuando el frío me abrume, pensar que no es un reforzador negativo, sino pensar que si me pongo a hacer los estiramientos entraré en seguida en calor, y no solo será bueno para mi espalda o para perder peso, sino para combatir el frío!! (Voy a seguir esforzándome!!)

Deja un comentario